Lista de productos por fabricante NACHETE

CAMISAS NACHETE

Camisas Nachete se ha consolidado como una de las marcas de ropa infantil de referencia en nuestro país. La empresa tiene su origen en una familia de emprendedores especializados en la industria textil que buscaban ofrecer piezas únicas, tanto por su diseño como por sus cualidades, y lo consiguieron. 

Desde nuestros inicios, en Vestiu hemos tenido como objetivo ofrecer moda infantil de calidad, en la que se unieran los mejores tejidos con unos diseños vanguardistas e innovadores, como la que ofrece Nachete, por lo que ponemos esta reputada firma a tu disposición.


Las camisas que nos presentan Nachete son la opción ideal para crear looks perfectos para cualquier ocasión: desde un cumpleaños en casa de los vecinos hasta la comunión de un miembro de la familia.


Camisas Nachete no son solo camisas


Asimismo, la firma ofrece más alternativas además de camisas, como espectaculares bermudas, la prenda estrella para cualquier niño por su comodidad, ligereza y un amplio abanico de posibilidades. 


Cuadros, rayas y colores vivos enmarcan sus colecciones, apostando en todas ellas por un aire clásico pero a la vez con toques vanguardistas. La versatilidad de todas las piezas que conforman Nachete las hace perfectas para todos los niños, tanto aquellos que prefieren vestir de sport como los que se sienten más cómodos con un look más arreglado. 


Las camisas de Nachete cuidan todos sus detalles: puños especiales para poder remangar las mangas y disfrutar así del sol, además de aportar un aire original a cualquier outfit, cuellos con toques de color que dejan atrás los convencionales, y tejidos escogidos minuciosamente para garantizar la calidad de cada una de sus prendas.


Las piezas originales y de la más alta calidad tienen un nombre: Camisas Nachete. Navega por nuestra página web para descubrir colecciones únicas y no dudes en venir a nuestra tienda de Alaquàs, Valencia, si quieres recibir asesoramiento personalizado por parte de nuestro personal especializado en moda infantil.

Más
por página
Mostrando 1 - 9 de 12 items
Mostrando 1 - 9 de 12 items