Lista de productos por fabricante YOEDU

YOEDU ROPA INFANTIL

Encontrar ropa de diario para los más pequeños de la casa que sea especial, elegante y, sobre todo, cómoda de llevar, no siempre es fácil. Yoedu ropa infantil surge en 1994 en Sevilla con la misión de acabar con todo eso y ofrecer moda exclusiva que aúne estilo con funcionalidad.

Diseñadas y confeccionadas íntegramente en España, las prendas que nos presenta Yoedu y que te ofrecemos en Vestiu destacan por su elegancia, estilo propio y la calidad de sus acabados y tejidos.


Yoedu es ropa infantil para niños y niñas


Niños y niñas cobran el mismo protagonismo en sus colecciones, en las que apuestan por conjuntos de 2 y 3 piezas, vestidos lisos o con estampados florales y plumeti entre otros, y peleles fáciles de poner y quitar sin dejar de lado el estilo.  


Todas las prendas que nos brinda Yoedu están fabricadas bajo los más altos estándares de calidad y está dirigida tanto a niñas como a niños de 0 meses a 12 años.


En Vestiu, especialistas en moda infantil, buscamos ser tu tienda de referencia tanto para prendas de diario como para eventos tales como comuniones o bautizos. Escogemos con sumo cuidado nuestros proveedores para garantizar la calidad de todos nuestros productos y conseguir así la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes.


Nuestros más de 30 años de experiencia en el sector del textil infantil nos han servido para evolucionar y conocer cuáles son las necesidades reales de las personas que acuden a nosotros. Por eso, disponemos de una tienda online en la que puedes adquirir todo tipo de prendas de las marcas más reputadas de moda infantil, como Yoedu. Disponer de la mejor ropa para los más pequeños sin la necesidad de acudir a un punto físico es imprescindible para muchas personas por falta de tiempo o situación geográfica.


Asimismo, también contamos con una tienda situada en Alaquàs, Valencia, en la que encontrarás una gran variedad de piezas únicas y especiales. Nuestro equipo te asesorará en todo momento y te ayudará a dar con el conjunto que estás buscando, pensando en todo momento en la comodidad y complacencia de los niños. 


Si tienes cualquier duda sobre Yoedu ropa infantil, no tienes más que contactar con nosotros en el número de teléfono +34 96 150 07 35 y te atenderemos encantados. 

Más
por página
Mostrando 1 - 9 de 27 items
Mostrando 1 - 9 de 27 items