Lista de productos por fabricante DOLCE PETIT

VESTIDOS DOLCE PETIT

En Vestiu apostamos por firmas de moda infantil especiales, que se preocupen por la calidad de sus prendas tanto como de su diseño. Siguiendo esta premisa, ponemos a tu disposición una selección de vestidos Dolce Petit.

Dolce Petit nace en el año 2010 de la mano de fabricantes de prendas infantiles con una dilatada experiencia en el sector de la moda. La idea surge tras detectar la necesidad de contar con una firma de moda infantil que contará con diseños únicos para cualquier tipo de evento sin la necesidad de reembolsar grandes cantidades de dinero.


La marca abarca prendas desde 1 mes hasta 12 años, todas ellas estudiadas al detalle para conseguir que cada uno de los niños que las lleven se sientan cómodos sin dejar de lado en ningún momento el diseño, elegante a la vez que atrevido. Pese a ser una firma nacional, gracias a su éxito se ha ido expandiendo paulatinamente hasta llegar a Portugal, Italia, Reino Unido y Países Árabes. 


Vestiu Moda Infantil pone a tu disposición una cuidada selección de vestidos Dolce Petit.


Encontrar vestidos o piezas para ocasiones especiales para los más pequeños de la casa no siempre es fácil, ya que a menudo escatiman en calidad, en diseño o tienen precios desorbitados. En nuestra tienda apostamos por aquellas marcas que, como Dolce Petit, ofrecen moda infantil fabricada con los mejores tejidos y en la que están presentes las últimas tendencias.


Bautizos, comuniones, bodas, aniversarios, graduaciones… Muchas son las ocasiones especiales en las que queremos que nuestros pequeños destaquen y luzcan prendas únicas. Para todos estos acontecimientos, vestidos Dolce Petit es una muy buena opción.


Ahora, disfrutar de la mejor moda sin siquiera moverse de casa es más fácil que nunca. Con tan solo un clic adquirirás todas las prendas que quieras y las recibirás allá donde desees. Si eres de la zona y prefieres venir a visitarnos a nuestra tienda física, nos encontrarás en Alaquàs (Valencia). Estamos a tu entera disposición para asesorarte y dar con el conjunto más especial para tus pequeños. 

Más
por página
Mostrando 1 - 9 de 30 items
Mostrando 1 - 9 de 30 items