Cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES

Se establece un plazo de 14 días naturales para efectuar devoluciones contados a partir de la fecha de compra.  Para ello deberá de contactar con nosotros, previamente a la devolución, enviando un correo electrónico a vestiu@hotmail.com.

Los gastos de envío para la devolución correrán a cargo del cliente. Para evitar posibles pérdidas y deterioro de los artículos en el transporte, deberá de enviarlo certificado a través de su oficina de Correos más próxima, a MODA INFANTIL Y COMPLEMENTOS VESTIU S.L., Avda. País Valenciano 21, 46970, Alaquas.

El artículo deberá de estar en perfecto estado, conservando las etiquetas y el embalaje original, en caso contrario no se admitirá la devolución del artículo. Una vez recepcionado y comprobado su estado por nuestra empresa, se procederá a la devolución del importe del pedido (incluido los gastos de envío iniciales) en un plazo máximo de 48 horas, con el mismo método de pago que utilizó el cliente al realizar su compra.

ROPA INTERIOR

Por medidas de higiene en ropa interior no se admiten devoluciones.

VESTIDOS Y TRAJES DE CEREMONIA

En vestidos y trajes de ceremonia no se admiten devoluciones, sí cambios de talla.

 
CAMBIOS

Para el resto de los artículos se establece un plazo de 14 días naturales para efectuar cambios,  contados a partir de la fecha de compra,  para ello deberá de contactar enviando correo electrónico a vestiu@hotmail.com

Los gastos de envío para la devolución del artículo correrán a cargo del cliente. Para evitar posibles pérdidas y deterioro de los artículos en el transporte, deberá de enviarlo certificado a través de su oficina de Correos más próxima a MODA INFANTIL Y COMPLEMENTOS VESTIU S.L., Avda. País Valenciano 21, 46970, Alaquas.

El artículo deberá de estar en perfecto estado, conservando las etiquetas y el embalaje original, en caso contrario no se admitirá el cambio. Una vez recepcionado el producto y comprobado su estado por nuestra empresa, se procederá al envío del nuevo producto, los gastos de envío correrán a cargo de MODA INFANTIL Y COMPLEMENTOS VESTIU S.L.

ROPA INTERIOR

Por medidas de higiene en ropa interior no se admiten cambios