¿Necesitas ayuda?

DOLCE PETIT EN VALENCIA

Mostrando 1 - 12 de 31 items
Mostrando 1 - 12 de 31 items

¿Estás buscando ropa para tu nuevo recién nacido o tal vez para algún sobrino, nieto o para el hijo de algún amigo? En Vestiu contamos con tienda física en Valencia donde puedes ver los productos en primera mano. Pero por si acaso no eres de Valencia, tenemos también tienda online para que puedas comprar las conocidas prendas de la marca Dolce Petit.

Para quien no la conozca, Dolce Petit es una marca que se originó en Jaén de la mano de María Isabel Benítez y Alberto Rodríguez, ambos buscaban ofrecer un producto de alta calidad a precios competitivos y con diseños actuales. Primero gozó de una fama nacional dentro del mundo de la moda infantil y posteriormente dio el salto internacionalmente. Actualmente cuenta con presencia en varios países como Reino Unido, Portugal.. etc.

Al ser una marca hecha para niños, desde Dolce Petit sabían que sus prendas iban a estar en constante movimiento y en peligro de rasguños debido a las etapas infantiles de los mismos, por eso hicieron las prendas resistentes, otorgando una mayor duración a las mismas.


¿Estás buscando un vestido de ceremonia? ¿Tal vez un conjunto para un bebé? ¿O un vestido de colores? Sea lo que estés buscando, puedes encontrarlo en nuestro catálogo online. Disponemos de más de 30 prendas entre camisas, peleles, conjuntos y vestidos. Aprovechate de nuestros descuentos y promociones en las temporadas antiguas así como en las nuevas.

Puedes seguirnos en nuestro Facebook para estar al día de nuestras últimas novedades sobre Dolce Petit y más noticias sobre otras marcas que tenemos en nuestra tienda de moda infantil en Valencia. Estamos en la Avenida País Valenciano, 21 en Alaquas.

Si echas de menos alguna prenda, por favor, ponte en contacto con nosotros directamente a través de un correo o de WhatsApp e intentaremos conseguirlo lo antes posible.

Los recién nacidos marcan tendencia desde sus primeros días, descubre en Vestiu las diferentes opciones.