¿Necesitas ayuda?

Vestiu Club 5% de descuento en tu primer pedido

VestiuClub

Es un club de compras en el que recibes precios especiales y descuentos por tus compras en Vestiu.es. Al inscribirte en VestiuClub conseguirás un 5% de descuento en tu primer pedido. ¿A qué esperas? Hazte socia de VestiuClub. Es muy fácil, introduce tu dirección de correo electrónico en el siguiente formulario y acepta el mail de confirmación que te enviaremos.

Introduzca su dirección de correo electrónico

Envíando este formulario aceptas nuestra Política de Privacidad.

¿Cómo funciona?

Al inscribirte en VestiuClub recibirás un email de confirmación y tras la confirmación, recibirás un código de descuento del 5% para aplicarlo a tu primera compra. Además, recibirás ofertas y descuentos exclusivos. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que te enviamos.

¿Qué ventajas tiene pertenecer a VestiuClub?

Vas a tener acceso a ofertas y novedades antes que nadie, un 5% de descuento en tu primera compra y estamos preparando nuevas ventajas y sorpresas para nuestros socios. Por supuesto, los socios y socias serán los primeros en disfrutar de estas ventajas.

Me interesa ¿Cómo me puedo hacer socia?

Desde esta misma página, desde el popup de la página principal o desde el pie de nuestra web "Inscríbete en el VestiuClub" que está presente en todas las páginas. Es muy fácil, introduce tu dirección de correo electrónico en el formulario y acepta el mail de confirmación que te enviaremos.

Introduzca su dirección de correo electrónico

Envíando este formulario aceptas nuestra Política de Privacidad.

Solución de problemas

Al enviar mi correo me dice que mi dirección ya está registrada, ¿Cómo puedo recibir mi descuento?

Envíanos un correo a tienda@vestiu.com indicándonos tu problema y te enviaremos el código.


".(6706*7019)."